"Hay un Camino" Para Araure Lo Mejor"

PERFIL3 

 

Frases para Reflexionar


El mayor castigo del culpable es que nunca será absuelto por su consciencia.

Rescatemos a Nuestra Bella Venezuela


HONREMOS LA LETRA DE NUESTRO GLORIOSO HIMNO NACIONAL.

La Cancion Prohibida

ES HORA DE RECUPERAR LA PATRIA


 

FOTOTECA

Para Araure… lo Mejor. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Giovanny Gimenez   
Domingo, 20 de Noviembre de 2011 20:59

 

perfil

Araure 20 de noviembre de 2011

 

 

                             Saludos a mis apreciados Vecinos de Araure, hoy comenzamos con este proyecto de dar nuestros aportes sobre las potencialidades de nuestra querida Araure, fundada con el nombre de Villa de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza de Araure; un Municipio que está dividido en dos Parroquias Araure como su capital y la Parroquia Rio Acarigua.

En conversaciones con nuestros vecinos en los recorridos realizados por los sectores populares en las distintas barridas de Araure, hemos observado que los Araureños somos ciudadanos con ganas de progresar y tener mejores condiciones de vida, enamorados de los deportes, comenzando por el futbol, sobre todo en Villa Araure, los Baraure y Rio Acarigua, los Araureños del casco central les gusta el beisbol, softbol, básquet y voleibol entre otros, tal como en la populosa Pedro Rodas y la Tapa de Piedra, claro sin dejar por fuera las tradicionales bolas criollas y el coleo.

 

     Hemos observado con tristeza y pesar la gran cantidad de canchas y espacios deportivos en total abandono. Pero paradójicamente, se observa una gran cantidad de jóvenes tratando de llevar a cabo actividades deportiva en instalaciones destruidas y en muchos casos no adecuadas.

 

   Las improvisaciones, despilfarro y falta de compromiso con nuestros ciudadanos por parte de los actuales gobernantes a todos los niveles y recalco como uno de tantos ejemplos podemos mencionar Los Juegos Nacionales llanos 2007, que fue una gran oportunidad para que después de estos nos quedaran buenas infraestructuras, pero no fue así todos esos recursos perdidos, no dejaron nada a nuestros a habitantes de Portuguesa y en especial del Municipio Araure, Por solo mencionar ese mamotreto Rojo, que lleva por nombre de nuestro gran amigo Juan del “Cerro” Tovar aún vivo y que dios le de mucha salud, solo quedaron espacios a medios construir o en total abandono, los responsables, Nacionales (Ministros), regionales (Gobernador actual y la anterior) y en ámbito local el Alcalde de nuestro Municipio, no les ha importador resolver eso que ellos crearon, para resolver dicha problemática se requiere de un plan de inversión para concluir pero no lo han hecho ni lo van a hacer por tres premisas muy importantes la primera no lo quieren hacer, segunda no les importa y tercera no lo pueden hacer, así lo han demostrados en estos últimos 13 años, a excepción por supuesto del “Burrodromo“ y su tradicional salcocho de zamuro.

 

     Nuestro compromiso con los vecinos de Araure y un Gobierno Responsable es culminar, y llevar soluciones definitivas a esas infraestructuras a medio construir o abandonadas, los recursos se conseguirán coordinando los apoyos del Gobierno nacional (ministerios), gobernación y la empresa privada. La aplicación de un gran programa de rescate y mantenimiento de esas áreas; lo que a su vez generara al menos al menos 500 empleos directos e indirectos, solo en nuestro municipio Araure. Así como la Construcción de un Gimnasio para los Araureños cómo es posible que Araure sea el único municipio de más de 150.000 habitantes que no cuente con un Gimnasio Cubierto de primer nivel, porque para Araure… lo Mejor.

 

     Sabemos que solo la infraestructura deportiva no basta, es por esto debemos ir de la mano con un plan integral de captación del capital humano ya que en cada cancha reparada, construida y consolidada debe haber un equipo de profesionales especialistas en el desarrollo y supervisión de las actividades deportivas, estos entrenadores bien remuneraos, formados y comprometidos para ellos; sin descuidar los que actualmente los hacen con el corazón y hacen muchas veces de tripas corazón, pero a estos últimos debemos prepararlo para ellos y con un salario que dignifique su trabajo.

 

     Portuguesa y en especial Araure se ha caracterizado por ser un gran semillero de atletas en muchas disciplinas pero al no contar con políticas deportivas y carecer nuestros atletas del apoyo de los entes responsables del estado se van otros Estados, nuestro compromiso es darle apoyo de forma integral a esos nuestros atletas y entrenadores. Hacer el trabajo de forma coordinada y planificada ese es nuestro compromiso.

 

     El Deporte es uno de los eslabones necesarios para bajar los índices delictivos ya que un Joven ocupado y motivado de forma adecuada, se forma a través la filosofía del deporte en un buen ciudadano, y que estamos rescatando de las drogas y el delito. Por todo lo expuesto a mis vecinos de nuestros querido municipio para Araure… lo Mejor.

 

     Porque para Araure… lo Mejor, en deporte. La respuesta a esa interrogante que estamos comprometidos y tenemos conque para darle soluciones definitivas, nos hemos preparado para hacerlo, además nuestro compromiso como Gerente de un equipo humano que nos acompaña el cual está conformado por los mejores talentos de la región que saben hacer su trabajo y finalmente queremos hacerlo; este hermoso proyecto de primer nivel requerimos el apoyo popular de nuestros vecinos en las urnas electorales el 12F, ya que convertiremos ese proyecto en realidad, ese será nuestra responsabilidad y el compromiso para sacar a nuestro querido municipio Araure de este hueco donde se han empeñado en meternos este régimen, con sus infinitas incapacidades e improvisaciones.

 

     Por estas razones los venezolanos, los Portugueseños y en especial los Araureños tenemos la oportunidad antes nunca brindada el 12 de febrero del 2012 (12F), no solo de Votar sino de Elegir al mejor equipo de hombres y mujeres que enrumben este barco a la deriva.

Debemos recordar que el 12F no solo elegirá el candidato a la presidencia de la republica entre Enrique Capriles, Lopoldo López, Pablo Medina, María Machado, Diego Arrias, y Pablo Pérez, sino al próximo Presidente de Venezuela, simultáneamente ese día se elegirá el candidato unitario a la Gobernación del Estado Portuguesa entre Bella Petrizzo, Iván Colmenares, Ivelisa Martínez y Edgar Rivero, así como lo importante es salir fortalecidos para el día 07 de octubre del 2012 elijamos al nuevo presídete que acompañaremos en este renacer de Venezuela.

  

     En Araure somos ochos (8) los postulados por la MUD para las elecciones primarias del 12 de Febrero del 2012, al Cargo de Alcalde, mis saludos y respetos a mis amigos Lorenzo Piña, Gualberto Mora, Auber Infante, Robert Lucena, Rubén Troconis, Jorge Rojas, Víctor González y mi persona Giovanny Giménez Mendoza.

 

Recordemos que “Nada es tan grande como para no intentarlo”

 

 

De:                 Giovanny Giménez Mendoza*

Correo e:         Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Página web :   www.giovannygimenez.com

Twitter:           @giovannyunt.

 

 

Última actualización el Domingo, 20 de Noviembre de 2011 21:14
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2014 www.giovannygimenez.com. Todos los derechos reservados.
 

Usuarios en Linea

Tenemos 3 invitados conectado(s)

TV....EL UNIVERSAL


Watch live streaming video from eluniversal at livestream.com

Comentarios Via Twiter


Empleo+Medio Ambiente+Tecnologia. Son las Claves para Nuestro Futuro


EL FIN DE LOS COMBUSTIBLES FOSILES SE ACERCA

Nuevas Tecnologias

"El Cristal sera el Futuro"

Contador de Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4
mod_vvisit_counterAyer205
mod_vvisit_counterEsta Semana1653
mod_vvisit_counterSemana Pasada10021
mod_vvisit_counterEste Mes13825
mod_vvisit_counterPasado Mes87795
mod_vvisit_counterVan387402

Tenemos: 3 invitados conectado(s)
su IP: 54.204.66.38
 , 
Hoy es: Abr 20, 2014